martes, 30 de junio de 2009

La tienda que seduce









La tienda que seduce
Por: Vesna Videla Ferrada






Recorriendo el barrio Patronato me llama la atención un pequeño local ubicado en una de las calles que rodea este pintoresco sector. Esta tienda cuenta con ropa femenina y masculina para utilizarla en una noche inolvidable; hablamos del local llamado Sexy Vapy.


Me acerqué al local como una espectadora y supuesta compradora más y se me acercó una señora amablemente para preguntarme qué deseaba, a lo que yo sin reparo le contesté que solo miraba. Al pasar unos cuantos minutos me decidí a preguntarle directamente que hace cuánto estaba la tienda en este lugar, a lo que Angélica la dueña del local me contestó sin ningún problema.


Hace 29 años atrás Angélica Piña tuvo la idea de abrir un novedoso negocio, y como resultado abrió la tienda Sexy Vapy. Esta idea surgió del viaje que tuve a China, en el que me llamó mucho la atención la cantidad de lenceria y disfraces que ocupan las mujeres y hombres que se dedicaban a trabajar en lugares en los que se atiende con este tipo de ropa, y por sobre todo lo sensual que era vender estos productos para tentar a la gente de Chile, ya que encontraba que tenían poca creatividad y personalidad para enfrentar una noche con su pareja, cuenta la empresaria.

Sexy Vapy cuenta con 3 vendedores en su local y a pesar de ser un pequeño lugar en donde ellos atienden, saben que es un lugar muy cálido y acogedor. Se encuentra ubicada en Antonia López de Bello #573 y hasta el día de hoy tiene una amplia gama de clientes, los cuales los han preferido hace más de 20 años. Entre los clientes destacan distintos cafés de Santiago, los cuales compran las vestimentas para sus trabajadoras,también hay mujeres y hombres que día a día sorprenden a sus parejas con nuevas performances.

La dueña resalta la característica principal de su negocio con las siguientes palabras “Somos una tienda de larga trayectoria a nivel nacional, la cual busca que las personas o más bien las parejas tengan una buena convivencia, y por sobre todo que salgan de esa rutina, no olvidando jamás que la pasión es lo principal para sobrellevar una buena relación de pareja”.
Con estas palabras me dejó claro que es harta gente la que compra estos productos, pero que muchas veces la gente pasa por fuera de la tienda y si hay muchas personas simplemente pasa de largo y en otra oportunidad consulta lo deseado, cuando no haya nadie.
Angélica destaca que los clientes de estos tipos de productos son bien recatados y les da mucha vergüenza que el de al lado sepa lo que está comprando y es por eso que tomaron la decisión de tener un catalogo de ventas a través de internet, para tener exclusiva privacidad de los clientes. Los productos se pueden adquirir en la página de la tienda.
Los productos que se encuentran en la página de internet son los mismos que hay en la tienda, con la única diferencia que por este medio de compra se lo van a dejar al cliente al lugar de destino que él prefiera sin tener que moverse del lugar. En esta tienda existe una gran diversidad de accesorios, entre los que destaca: disfraces, vestidos, corset, baby sexi y trikinis, conjuntos, portaliga, colalles y animalitos, en donde los precios fluctuán entre los $1.990 hasta los $21.970, para lo que es ropa de mujer. En el caso de la ropa masculina los accesorios son: sutier, zunga, animalitos, disfraces, boxer y saquitos, teniendo un valor desde $2.990 a $11.990.
No existe excusa para seguir molesto con tu esposo, pareja o novio, ni hay como no llamar la atención de la persona que tienes a tu lado, la idea es llegar a sorprender con alguno de estos modelitos y salir de la aburrida rutina.