lunes, 22 de junio de 2009

ROPA PARA CHICAS “EXTRA”

Es sabido que a las chicas de tallas grandes les cuesta mucho encontrar ropa linda, de moda y que les acomode. Prácticamente todas las chicas “extra” han pasado por lo mismo, llegar a una tienda, probarse al menos 10 pantalones y salir sin ni uno en la bolsa, es que la mayoría de la ropa que se comercializa está hecha para mujeres delgadas, pero ¿y que pasa con las mujeres de talla 48?
“Creaciones Soledad” está ubicado a pasos del metro Patronato, al interior de una galería. Sus diseños y tallas XXL han atraído un público que, según su dueña, está cautivo y siempre vuelven por más, “Nosotras acá tratamos a cada clienta como un caso especial, es tan complicado encontrar ropa cuando eres gordita que muchas mujeres llegan llorando a nuestra tienda porque no encuentran nada que les quede bien”.
Su tienda entrega variedad de diseños y colores, atrás quedaron esas ropas anchas y poco asentadoras que no ayudaban en nada a la estética y autoestima de las mujeres con sobrepeso. Soledad les ofrece desde lencería hasta diseños que están a la vanguardia de la moda. Sus años de experiencia y precios accesibles, son la combinación perfecta para que “Creaciones Soledad” no se haya visto afectada por la crisis.
A su dueña le ha ido tan bien que frente a su local de ropa urbana, abrió otro con ropa deportiva exclusiva para mujeres extra grandes. En sus locales la ropa va desde la talla 48 hasta la 72, y por 30 mil pesos te puedes llevar una tenida completa. Los diseños de esta tienda han tenido tan buena acogida que el esteticista Gonzalo Cáceres, ha vestido en más de una ocasión modelos exclusivamente diseñados para él por Soledad.
En agradecimiento Gonzalo ha prestado su rostro para la promoción de la tienda. Los próximos pasos de Soledad son expandirse y abrir una tienda fuera de Santiago, está viendo la posibilidad de hacerlo en Viña del Mar, tiene mucha clientela de esa cuidad que viaja exclusivamente a comprar a su tienda, Soledad afirma que “La idea es estar cada vez más cerca de la gente que necesita mis servicios, quiero expandir mi negocio y pienso que Viña es ideal para abrir otra tienda, cada vez hay mas gorditas que quieren verse bien y “Creaciones Soledad” es la solución ideal para ellas”


Virginia Déliz